Desde nuestra fundación, nuestra permanente preocupación ha sido proveer en forma eficiente a nuestros clientes de Santiago y regiones de todo lo necesario para satisfacer sus necesidades de equipos, insumos y repuestos de copiado, además de asesorarlos sobre la mejor utilización y manejo de los equipos.

Nuestra dedicación ha dado sus frutos: al contar con la confianza de nuestros clientes y proveedores hemos podido crecer y ganarnos un espacio en este competitivo mercado.

Queremos, a través de este sitio web, ampliar los canales de comunicación con nuestros actuales clientes y dar la más cordial bienvenida a todos aquellos clientes nuevos, a quienes atenderemos con la eficiencia y dedicación de siempre.

Rafael Grau Salinas
Gerente General

Grapint es una empresa familiar nacida en Enero de 1990, por lo que ya cuenta con 30 años de experiencia en el rubro atendiendo a distintos tipos de clientes, que van desde arrendadores de equipos, copisteros y técnicos hasta empresas y consumidores finales en todo lo relacionado tanto con impresoras, multifuncionales y copiadoras como con sus insumos y repuestos.

En el año 2015, Grapint se transforma en una empresa monomarca ofreciendo exclusivamente insumos y repuestos, tanto originales como alternativos, para la marca Ricoh. Esta decisión se fundamenta tanto en la sobresaliente calidad de los equipos de esta marca como en la falta de una empresa especialista en productos para Ricoh en el mercado que sea capaz de satisfacer las necesidades de empresas y personas a una escala que permita eficiencia y cercanía.

A partir de febrero de 2019 abrimos nuestra tienda online, donde nuestros clientes podrán encontrar todo nuestro catálogo, tanto de insumos y respuestos (originales y alternativos) como de equipos Ricoh, de forma rápida y simple, con todo el respaldo y asesoría que nos caracteriza.